Clasificación de las anemias

Anemias 

¿Qué es la anemia?

Una disminución en la concentración de la hemoglobina. Se encuentra por debajo de 13g/dl en los hombres o 12g/dl en las mujeres.

Clasificación de las anemias:

Según su morfologia:




Segun su clasificacion fisiopatologica:



Clasificacion fisiopatologica y morfologica:




Comentarios

Entradas populares