Anemias
¿Qué es la anemia?
Una disminución en la concentración de la hemoglobina. Se encuentra por debajo de 13g/dl en los
hombres o 12g/dl en las mujeres.
Clasificación de las anemias:
Según su morfologia:
Segun su clasificacion fisiopatologica:
Clasificacion fisiopatologica y morfologica:
Comentarios
Publicar un comentario